Digital

VMWARE CONSIGUE UN RÉCORD DE REGISTRADOS Y MÁS DE 200 PATROCINADORES Y EXPOSITORES PARA VMWORLD

Nota de prensa:

VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización que van desde el desktop al centro de datos, anunció hoy que ha conseguido el récord de que 14.000 personas se han registrado para asistir al VMworld 2008, la quinta conferencia anual de virtualización que organiza la compañía y que se celebrara la semana que viene en el Hotel The Venetian en Las Vegas. En el VMworld, VMworld dará a conocer las capacidades de virtualización de próxima generación y la dirección que van a seguir sus productos.

VMworld 2008 incluirá más de 300 sesiones de trabajo divididas en siete grandes temas: Automatizar el centro de datos virtual; Construir la continuidad de negocio y la recuperación de desastres; Explorar la tecnología y la arquitectura; Planificación y operaciones en el centro de datos; Ejecución de aplicaciones empresariales en máquinas virtuales; Virtualización 101, y Virtualización del desktop. La conferencia también 5 laboratorios prácticos de autoaprendizaje y 13 asistidos por instructores con cerca de 8.000 plazas. Además, más de 200 patrocinadores y expositores apoyan la conferencia. Entre los patrocinadores Platinum se encuentran Cisco, Dell, EMC, HP, IBM, Intel, NEC, NetApp y Symantec, que ofrecerán ponencias.

Liderando las conferencias está el presidente y consejero delegado de VMware, Paul Maritz, que hará una retrospectiva sobre la historia de la Virtualización y avanzará las tendencias de la industria que están influenciando el futuro de VMware y sus soluciones. Desde que VMware introdujo el hipervisor ESX en el mercado en 2001, la virtualización ha redefinido la informática –servidores, almacenamiento, redes, seguridad, gestión, sistemas operativos, desktops y aplicaciones–, al transformar lo físico a virtual. Igual que la banca electrónica transformó las cuentas en bytes para redefinir radicalmente la velocidad, alcance, facilidad, costes y las clases de comercio posibles, la virtualización ha liberado a la informática de los límites del hardware para posibilitar nuevas oportunidades que no eran posibles en el mundo físico. Mirando hacia delante, Maritz ve un futuro de la virtualización que se expande desde el centro de datos al desktop y más allá de esto, al cloud computing. Su ponencia tendrá lugar el martes, 16 de septiembre. Por su parte, Stephen Herrod, jefe de tecnología de VMware ofrecerá una conferencia el 17 de septiembre.

Como muestra su lema, “Virtualmente todo es posible”, el VMworld 2008 es una celebración de posibilidades virtuales donde los mayores expertos y empresas pioneras, en lo que los analistas dicen que es la tendencia de mayor impacto en informática de esta década, estarán presentes. En su fundación hace diez años, VMware llevó el concepto de virtualización y lo aplicó para resolver los problemas del centro de datos moderno, entre los que se encontraban la proliferación de servidores, las rígidas limitaciones del hardware, un uso excesivo de energía, sistemas frágiles y estáticos y las capacidades de gestión. Una década después, más de 120.000 clientes de VMware han transformado sus centros de datos y sus operaciones de negocio empleando una tecnología de la que sólo un grupo muy reducido de gente había oído hablar hace sólo unos pocos años. Se están desplegando millones de servidores virtuales al mismo tiempo que los centros de datos se reducen. Los costes de energía disminuyen al tiempo que la productividad se incrementa. Las aplicaciones corren sin interrupciones incluso en caso de desastres. Los profesionales de TI gastan menos tiempo en administrar y más en innovar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir