Digital

VMWARE REVELA LAS CLAVES DE SU PRÓXIMO VMWORLD 2007

Nota de prensa:

Ponentes de empresas líderes de la industria como AMD, Cisco, Intel y VMware analizarán de las últimas tendencias en virtualización en la conferencia de San Francisco

VMware, Inc., el líder mundial en software para ordenadores y servidores virtualizados y basados en estándares de la industria, ha anunciado las claves de VMworld 2007, la mayor conferencia de virtualización del mundo. Ejecutivos de AMD, Cisco, Intel y VMware darán a conocer las tendencias y los desarrollos de la industria en una conferencia en la que se esperan 10.000 asistentes procedentes de todo el mundo. VMworld se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el Moscone Centre de San Francisco.

“En su cuarto año, VMworld espera acoger al triple de asistentes respecto al número alcanzado hace dos años “, explicó Yael Zheng, vicepresidente de marketing corporativo de VMware. “Vemos cómo VMworld es la validación de la experiencia enriquecedora que la conferencia supone para los asistentes y el valor que la virtualización ofrece hoy a las organizaciones”.

Durante las sesiones generales diarias, los líderes de la industria hablarán sobre las tendencias de la virtualización y la creciente interrelación que se está produciendo entre la informática física y la virtual. Las claves vendrán de la mano de:

– Hector de J. Ruiz, presidente y consejero delegado de AMD
– John Chambers, presidente y consejero delegado de Cisco Systems
– Pat Gelsinger, vicepresidente senior y director general de Digital Enterprise Group para Intel
– Diane Greene, presidenta y consejera delegada de VMware
– Mendel Rosenblum, científico jefe de VMware
VMworld 2007 reunirá a profesionales y ejecutivos de TI, a proveedores de tecnología y expertos de la industria, para analizar y compartir ideas sobre la virtualización. Además, se presentarán las últimas demos y las mejores prácticas para desplegar las últimas soluciones de virtualización. VMware presentará más de 250 sesiones únicas, más de 100 laboratorios prácticos y contará con más de 130 compañías expositoras.

VMworld 2007 será el primer evento que aprovechará el programa ecológico del Moscone Center. Además, la guía de conferencias del evento, los cuadernos de la conferencia y los banners del evento serán impresos en papel reciclado o biodegradable. Papeleras de reciclaje estarán disponibles en toda la conferencia y se ofrecerán encuestas electrónicas como alternativa a las encuestas en papel.

Para más información sobre VMworld 2007, actualizaciones y ponentes adicionales, visite: http://www.vmware.com/vmworld/.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir