Digital

VOCENTO, EL GRUPO DE COMUNICACIÓN QUE MÁS CRECE EN INTERNET

Nota de prensa:

Vocento es el grupo de comunicación que más crece en Internet, un 164,8% anual, que supone el triple de lo que crece el mercado de Internet en España. Este espectacular desarrollo lo sitúa entre los 10 primeros sitios online de España, entre los que se encuentran los grandes buscadores y portales.

En este selectivo ranking de Nielsen//NeRatings, Vocento es el segundo grupo de comunicación más visitado. La gran apuesta del grupo por Internet se ha visto avalada por estos excelentes resultados: más de 13,5 millones de usuarios visitan al mes sus webs: los portales locales de sus 12 periódicos y ABC, los clasificados online, infoempleo.com, autocasión.com y SacaCasa.com, el portal generalista de clasificados tusanuncios.com, OZÚ, dalealplay.com, y cinco portales temáticos entre los que destacan hoyCinema.com y laguiatv.com.

Los portales locales de los diarios suman ya más de 9,6 millones de usuarios únicos, un 34% más con respecto a mayo de 2006. (Fuente: Nielsen//NetRatings SiteCensus).

Este incremento de audiencia se debe, entre otros motivos, a la cobertura que han dado a eventos de máxima actualidad como las elecciones del 27 de mayo y a la posibilidad que han tenido todos los ciudadanos de participar en la creación de contenidos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir