Digital

VODAFONE.ES ESTRENA DISEÑO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS USARIOS Y POTENCIAR LAS ALTAS ONLINE

Nota de prensa:

Vodafone España anuncia la renovación de su página web VODAFONE.es. Esta iniciativa forma parte del relanzamiento y renovación de la marca el pasado mes de febrero y las novedades de VODAFONE.es se centran tanto en diseño como de contenidos.

VODAFONE.es actualiza su diseño para hacer más fácil la navegación por sus distintas secciones. En un primer vistazo, los internautas descubrirán que el formato ha crecido en tamaño hasta ocupar los 1.024 píxeles, es decir, la totalidad del ancho de la pantalla de la mayoría de los ordenadores. Otra herramienta que facilitará sin duda la navegación por VODAFONE.es a través de las distintas secciones es su nuevo menú, que se simplifica y pasa a ser vertical.

Además, VODAFONE.es sigue apostando por los clientes y reforzando su oferta de servicios. Además de la Tienda Online para usuarios particulares y de empresa, o el servicio Mi Vodafone para que los clientes puedan autogestionar sus servicios, VODAFONE.es también presenta un nuevo servicio para que los clientes puedan canjear sus puntos con mucha más agilidad y comodidad.

Según datos de Alexa.com y Nielsen Net Ratings, que miden tanto el tráfico generado por usuarios españoles como la popularidad de los mismos, VODAFONE.es está en la primera posición en el ranking de las páginas web del sector de telecomunicaciones en lo que llevamos del 2007 y entre las cuarenta páginas web más visitadas en España. Ha alcanzado en Abril de este año 1.453.000 usuarios únicos según Nielsen Net Ratings.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir