Digital Marketing

Vodafone España lanza una aplicación móvil para que los menores utilicen sus smartphones de forma segura

Vodafone ha desarrollado Vodafone SafetyNet,  la primera aplicación gratuita para Android que permite a los padres proteger a sus hijos eligiendo el uso que pueden realizar desde sus móviles  (llamadas, mensajes, navegación…). 

La gestión de las restricciones y bloqueos se realiza entrando en la aplicación  mediante una contraseña y sus principales funcionalidades son: 

·         Restricción  de llamadas y mensajes salientes (SMS, MMS) a determinados números de teléfono a los que el menor puede realizar desde el su terminal móvil. 

·         Restricción de llamadas y mensajes entrantes (SMS, MMS) desde determinados números de teléfono con la posibilidad de guardar los textos de los mensajes en un archivo únicamente accesible por los padres (para casos de bullying). 

·         Bloqueo de funcionalidades como WiFi, Bluetooth, Cámara, Navegador e incluso el uso de aplicaciones concretas. 

Todas estas  restricciones y bloqueos pueden establecerse para un horario determinado.

Es posible descargársela gratis desde el Android Market, la tienda de Apps de Vodafone y la aplicación Vodafone Updates en cualquier móvil Vodafone con sistema operativo Android, y  los padres podrán regalar esta navidad con toda tranquilidad un Android  a sus hijos, como el nuevo pack de Tarjeta HTC Explorer o el pack Vodafone Smart. 

Según Iñaki Cabrera, Director del Departamento de Servicios e Innovación para clientes particulares de Vodafone España: “conseguir que los niños puedan disfrutar con seguridad las ventajas de las últimas tecnologías es un gran reto. Vodafone SafetyNet es una magnífica herramienta para ayudar a padres e hijos a que así sea”.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Outbrain

Xandr

Compartir