Digital

VODAFONE LANZA EL SISTEMA DE PUBLICIDAD "IMPACTABLE"

Vodafone España quiere darse de alta en la vida de toda la gente, estando cerca de su target de la manera más cotidiana, tomando un café, comiendo,… IMPACTABLE® es un innovador sistema publicitario para un líder en telecomunicaciones móviles.

Vodafone España utiliza la nueva patente de manteles publicitarios IMPACTABLE® para llegar de una manera novedosa a su público objetivo.

Se trata de un impacto publicitario cualitativo y de gran exposición cuando el consumidor está relajado y predispuesto a la comunicación directa con el anunciante.

La nueva campaña “Tarifa Plana Internet + Música sin límites” ha utilizado los circuitos exclusivos IMPACTABLE® Food en la Cadena “Pizza Móvil”, en la Cadena “Nostrus” deL grupo Zena; IMPACTABLE® SCHOOL en las Universidades; IMPACTABLE® FUN en el Grupo de recreativos y boleras “iLusiona”; IMPACTABLE® MOTOR en Grupo “Serviáreas” y, por último, IMPACTABLE® TRYP para las estaciones de “Autobus-Alsa”.

La central de medios que ha planificado esta acción ha sido OMD.

IMPACTABLE®, Se basa en la fusión con el entorno, se presenta como un medio eficaz que busca la receptividad del público. Al quedar sujeto a la mesa durante toda la campaña genera más impactos que los obsoletos manteles de papel. Incluso la composición de IMPACTABLE® evita la mala imagen del anunciante que se genera al derramarse cualquier alimento o líquido sobre su superficie.

Se trata de un producto patentado aportando un alto valor añadido. Sus principales características son:

– alta calidad de impresión
– inalterabilidad
– resistencia a vertidos accidentales y al calor
– adaptabilidad a cualquier mesa que cubre
– sistema invisible de fijación
– cumplimiento de la normativa C.E.90/128 CEE de contacto con alimentos
– de fácil limpieza y mantenimiento

En definitiva los requisitos que los anunciantes buscan para sus campañas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir