Digital

Vodafone muestra su look más festivalero para el Bilbao BBK Live 2012

Con motivo de una nueva edición del festival Bilbao BBK Live, y para celebrar el cartel de lujo de este año, Vodafone ha vuelto a confiar a la agencia BTOB la difusión digital del evento.

Desde la web "Vodafone es música" (www.vodafoneesmusica.com), los usuarios pueden hacerse con uno de los 60 abonos dobles que regala Vodafone. Para optar a ello, deben registrarse, elegir su "look festivalero" entre los nueve disponibles y tunear con él una foto de su Facebook o hacerse una en ese momento con la webcam.

Después de eso, comienza la batalla por conseguir puntos. Tienen cinco pruebas para hacerte con ellos. Pueden conseguirlos, por ejemplo, preparando su mochila de forma magistral, contestando al "Blog Quiz" semanal planteado por reconocidos bloggers de música (Bandalismo, El mundo de Tulsa, Indiespot, Vinilo BCN) o acertando cómo siguen las letras grupos como Radiohead o The Cure. Esta prueba está integrada con Spotify, para que quien lo necesite tenga la opción de ese pequeño "atajo" musical.

Los sesenta que hayan conseguido más puntos el día de cierre del concurso (5 de julio) tendrán sus abonos para ver a The Cure, Radiohead, Keane, Snow Patrol o Vetusta Morla, entre otros.

BTOB ha complementado esta acción con una campaña de banners interactivos rich media que se integran con la webcam y permiten al usuario vestirse con el look festivalero sin moverse de la página en la que están. Estos banners se muestran en webs como Rolling Stone, Los 40 o El País.

Es el tercer año que Vodafone confía a BTOB la promoción digital del BBK Live. En 2011, la agencia realizó una acción phygital llamada "Place your music" que se hizo con un premio Inspirational de plata.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir