Digital

La unión de los dos gigantes promete ser todo un éxito

Vodafone y Disney lanzan un smartwatch para niños

El nuevo smartwatch para niños será el bombazo de la temporada navideña y el principio de un revolucionario cambio en el sector

Vodafone Disney

La tecnología está tan presente en nuestro día a día que su sector ha conseguido llegar a todos los sectores de la sociedad, desde los adultos hasta los niños. Por ello, no es de extrañar que Disney y Vodafone hayan unido fuerzas en un proyecto sin precedentes que pretende impactar en el sector más joven del mercado a través de un producto que combina lo mejor de ambas empresas. La creación en cuestión es un smartwatch de diseño adaptado al público infantil. Las expectativas sobre el éxito de esta colaboración son muy altas.

El departamento de tech y software de Vodafone, en colaboración con destacados diseñadores de Disney, ha puesto sobre la mesa un excelente trabajo en cuanto a tecnología adaptada. En términos técnicos, el smartwatch cuenta con la mejor conectividad móvil de su categoría. En términos de diseño, Disney aporta también algunos de los personajes más entrañables y conocidos de su gama de ficción infantil. Además, se prevé que el equipo incluya contenido premium interactivo para sus usuarios. Una combinación perfecta para convertirse en el nuevo dispositivo preferido de los niños.

Según lo previsto, el lanzamiento será el bombazo de la temporada navideña de este año. Será durante la campaña próxima a la festividad cuando se den todos los detalles y se refuerce la promoción en mercados clave de Europa.

Este trabajo, además, es un acertado movimiento estratégico de Vodafone para impulsar su nueva gama, ‘Designed & Connected by Vodafone’. Esta área ya cuenta con otros dispositivos innovadores como “Curve”, un GPS inteligente de nueva generación que tuvo un impacto realmente positivo en el sector. El gigante de las telecomunicaciones está desarrollando su trabajo en I+D y enfocando sus esfuerzos en todo lo relativo a la innovación tecnológica; una estrategia de posicionamiento en el mercado que le augura un futuro prometedor con respecto a la competencia.

El smartwatch promete ser el pistoletazo de salida de una nueva serie de productos para niños que cambiarán el sector de los productos infantiles drásticamente. Tasia Filippatos, Senior Vice President, Consumer Products, Games and Publishing EMEA en Disney comenta: “A los niños les deleitará la independencia y entretenimiento del dispositivo, mientras que los padres disfrutarán de la confianza del contenido Disney y la sólida conectividad de Vodafone.”

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir