líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VOLKSWAGEN APUESTA POR EL VINCULO CON EL CLIENTE VIA INTERNET

La empresa automovilística cree firmemente en la eficacia de las nuevas tecnologías, tanto, que piensa invertir en los próximos dos años 100 millones de marcos alemanes en su desarrollo por Internet. Su presidente, Robert Büchelhofer, opina que de este modo se puede conseguir la interacción con los clientes que estén interesados, se crea un ambiente de transparencia y un vínculo especial.

Están trabajando en la creación de la plataforma «VW-Fan-World Community», para que todos sus seguidores puedan intercambiar sus intereses.
También pretenden desarrollar la posibilidad de hacer pedidos por email de cualquier modelo de la marca. Se enviará a los interesados una sugerencia de financiación y los clientes podrán solicitar el coche que deseen por correo electrónico al concesionario que elijan.
En Volkswagen creen que gracias a estas nuevas técnicas informativas conseguirán acercarse más a las peticiones específicas de cada cliente. De este modo abaratarán los costes por el almacenamiento y la distribución.

 

LAS DIRECCIONES CERTERAS, LAS MAS DESEADASAnteriorSigueinteBERTELSMANN CRECE CADA VEZ MÁS

Noticias recomendadas