Digital

VUELING CONFÍA A ZANOX LAS GESTIONES DE MARKETING DE AFILIACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO DE CANAL

Nota de Prensa:

Zanox, la plataforma de comercio electrónico y marketing promocional de mayor expansión europea, ha anunciado la firma de un acuerdo con Vueling mediante el que se confirma que la compañía alemana realizará las gestiones de marketing de afiliación y comercio electrónico de canal en Internet para la compañía aérea.

Zanox trabaja con Vueling como socio tecnológico en afiliación y comercio electrónico desde abril de 2005. Hasta la fecha y durante ese periodo, Zanox Hispania ha contribuido a la expansión de Vueling dentro de su estrategia de venta directa. Gracias a Zanox, la compañía catalana ha conseguido vender más de 22.000 billetes de avión en poco más de cinco meses. Asimismo, se ha potenciado la comunicación de sus nuevas rutas y destinos, como es el caso de Madrid donde empezó a operar el pasado mes de septiembre.

Según Víctor Sala, responsable de la web de Vueling, "A través de la red de afiliados Zanox, Vueling promociona sus nuevas rutas y destinos, así como la base en Madrid de reciente apertura.

El programa de afiliación de Zanox es parte imprescindible de la estrategia de marketing on-line de Vueling. Zanox ha permitido a Vueling incrementar el alcance de la comunicación on-line y, en especial, ha incrementado nuestra base de clientes."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir