Digital

Vueling ofrecerá WiFi a alta velocidad en sus aviones con la "varita mágica" de Telefónica

vuelingLos pasajeros de Vueling están de enhorabuena. De la mano de Telefónica, la aerolínea implantará en sus aviones un servicio de WiFi de alta velocidad que hará que el usuario tenga una experiencia de navegación muy similar a la que obtiene cuando navega sobre tierra fiera.

Gracias al acuerdo alcanzado entre compañía aérea y Telefónica, cuatro Airbus A320 de Vueling contarán con el servicio a lo largo de este año.

Vueling se convertirá así en la primera compañía aérea europea en ofrecer WiFi de alta velocidad y sentar así las bases de cómo será el modelo de conectividad a bordo. Hasta ahora este tipo de acceso a datos no era posible en distancias tan cortas en Europa como Madrid-Barcelona, por ejemplo.

Mediante este nuevo servicio de WiFi los pasajeros podrán conectarse a internet para realizar todo tipo de actividades, desde consultar el correo a revisar las redes sociales. Eso sí, se desconoce todavía si el servicio será gratuito o conllevará algún tipo de coste para el pasajero.

Telefónica integrará la tecnología de alta velocidad de LiveTV con el servicio móvil AIR ACCESS de Eutelsat a través de su satélite KA-SAT para proporcionar así una solución completa de acceso a internet en el aire.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir