líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve el 14 de diciembre el Luxury Advertising Awards

Digital MarketingLuxury Advertising Awards

Madrid acogerá los Premios Luxury Awards

Vuelve el 14 de diciembre el Luxury Advertising Awards

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

Luxury Advertising Awards, el Festival de la publicidad de lujo, marcas premium y publicidad elegante, amplía el plazo de inscripción hasta el 4 de noviembre 2021.

Madrid acogerá el próximo 14 de diciembre en el Auditorio El Beatriz, los Premios Luxury Awards para inculcar algunos de los grandes valores de Gala Acción Social, organizadora del evento, como son la lucha por una publicidad y marcas de lujo responsables, los derechos humanos y el respeto animal.

En este festival lleno de Glamour, se pone en valor la importancia de la estrategia de la comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

En esta IX edición, se contará con la presencia de grandes personalidades y celebrities del sector.

La maravillosa modelo y presentadora Jacqueline de la Vega, será la encargada de conducir la Gala Luxury Awards.

Se contará con la presencia de S.A.R. la Princesa Béatrice D’ Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury Awards, los famosos diseñadores Victorio & Lucchino, Presidentes y Vicepresidentes del Jurado y Premiados y Miembros de Honor de Gala Acción Social, Mar Flores, Premio a la Trayectoria en la Publicidad Marcas de Lujo y Premium, el gran diseñador Alejandro de Miguel, Premio a la Mejor Innovación en Diseño, Möet, Premio de Honor en el Lujo Responsable 2021 entre otros.

Si quieren participar en estos prestigiosos premios solo deberán pinchar en aquí y presentar sus grandes trabajos.

¡Suerte a todos y disfruten de la gran noche del lujo!

Nota de prensa.

 

Las marcas con más campañas finalistas a los Premios Eficacia 2021AnteriorSigueinteFacebook prepara un "tuneo" para recuperar su "sex appeal" entre los más jóvenes

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado