Digital

Vuelve el 50% de mytaxi

mytaxiBuenas noticias para los usuarios de mytaxi, la Taxi App líder en Europa repite su descuento promocional del 50% en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla desde el 7 de julio hasta el 21 de julio. Debido a la buena acogida de la acción por parte de usuarios y conductores, mytaxi ha decidido repetirla de manera simultánea en las 40 ciudades donde está presente la taxi app.

Con esta acción la compañía asumirá la mitad del importe al final de todos los trayectos pagados vía app y el taxista recibirá el importe íntegro de la carrera. Para poder disfrutar de la promoción es imprescindible que los usuarios seleccionen el "pago vía app" como método de pago, una condición que espera fomentar el uso de esta función entre los usuarios de mytaxi. Tanto la reserva mediante la aplicación como el "pago vía app" son funciones cada vez más populares entre los clientes debido a su comodidad, rapidez y fácil uso.

¿Cómo funciona?

Para acceder al descuento, los pasajeros únicamente deberán solicitar su taxi a través de la aplicación (disponible de forma gratuita para todos los sistemas operativos) y seleccionar la opción "pago vía app". Al finalizar el servicio, el conductor introducirá el importe final del trayecto y el usuario percibirá automáticamente el descuento que reducirá a la cifra a la mitad.

Los usuarios podrán encontrar más información acerca de la promoción en www.mytaxi.com/50

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir