Digital

Google Maps permite jugar al videojuego desde la app

Vuelve el mítico juego de la serpiente gracias a Google Maps

La aplicación de mapas de Google ha incluido por tiempo limitado la posibilidad de disfrutar de este juego basado en el famoso “Snake”.

Google Maps

¿Quién no ha jugado alguna vez a "Snake"? La serpiente más famosa de los videojuegos llega con un nuevo formato a Google Maps. Esta vez se trata de un tren que recoge pasajeros en una de estas ciudades: El Cairo (Egipto), Londres (Reino Unido), San Francisco (Estados Unidos), São Paulo (Brasil), Sídney (Australia) y Tokio (Japón). aunque también existe la posibilidad de jugar sobre el mapa del mundo.

Google ha querido lanzar este minijuego con motivo del April Fools’ Day, el día de los inocentes de los países anglosajones.

Para todos los que lo echan de menos y quieren recordar el juego que marcó una época, estará disponible durante una semana en la aplicación Google Maps para dispositivos iOS y Android y en una web creada por Google. Según explica la compañía, después podrá accederse solo desde la web.

Para jugar desde la app es importante que esté actualizada con la última versión. Basta con acceder al menú de funciones de Google Maps y seleccionar la opción 'Jugar a la serpiente'.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir