Digital

Vuelve el Vueling Day, que sortea 100 vuelos en un solo día

Vuelve el Vueling Day, que sortea 100 vuelos en un solo díaVueling vuelve a la carga con una de sus más exitosas campañas en redes sociales. El Vueling Day, una promoción exclusiva para sus fans de Facebook de la página de España, que sortea 100 vuelos en un solo día.

El concepto de la acción se basa en varios factores clave. Una promoción simple y muchos buenos premios, mezclada con el factor viral de Facebook y una base de fans sólida, real y activa.

En ediciones anteriores Vueling se instaló durante varios días en el top of mind de los participantes, logrando que estos se conviertan en los principales difusores de la campaña. Consiguió agradar con formato simple pero simpático y con premios accesibles. Los usuarios le devolvieron la confianza con un engagement muy positivo y una gran participación.

Para esta edición la aerolínea incorpora una creatividad con un toque de humor con matices retro y un desarrollo técnico que permitirá participar desde dispositivos móviles y tabletas.

Cada hora se celebrará un sorteo a un destino diferente, pero aunque el Vueling Day será el miércoles, para el primer sorteo es posible apuntarse desde el lunes. No hay límite de sorteos a los que apuntarse y los ganadores se irán dando a conocer cada hora, una vez se cierre cada sorteo.

Puedes apuntarte para el primer sorteo a Londres aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir