Digital

Waldron, cofundador de Zynga, abandona las filas de la compañía

zynga-cropLa empresa proveedora de juegos sociales Zynga está atravesando un gran bache que se está reflejando en la salida de muchos de sus ejecutivos. Después de seis años y medio en la empresa, el cofundador de la misma, Justin Waldron, ha decidido abandonar las filas de Zynga para aventurarse en un nuevo proyecto.

La compañía está atravesando una mala época con una continua caída de los ingresos, pérdida constante de usuarios y debacle en el mercado bursátil. Los resultados económicos del segundo trimestre de 2013 corroboran estas malas premisas.

La facturación interanual de Zynga ha descendido un 31%, según informaciones de la publicación Silicon News, y la cotización de sus acciones apenas superan los tres dólares por acción.

Para paliar esta difícil situación, el nuevo CEO de Zynga está introduciendo un plan de restructuración del cual aún no se conocen muchos detalles, tan sólo la eliminación de algunas oficinas y el despido de unos 600 empleados en los últimos seis meses.

Todavía no se conoce qué proyecto acometerá ahora Waldron, pero una cosa está clara, su futuro ya no se encuentra en esta empresa proveedora de juegos sociales.

Una vez más podemos asistir en directo a la crudeza del mundo empresarial digital, donde los cambios se producen de forma trepidante y la gloria siempre parece pender de un hilo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir