Digital

Walmart ofrece películas en streaming en su página web

Walmart ofrece películas en streaming en su página webEl pasado mes de febrero, Walmart adquirió el servidor de películas en línea Vudu. Ahora, la cadena minorista ha anunciado que integrará el servicio en Walmart.com, para facilitar a los clientes ver películas en línea y en dispositivos compatibles.

La entrada de Walmart en este sector de películas en streaming pone a la compañía en competencia directa con servicios como Netflix. Ya que de la misma forma Vudu permite ofrecer cine en diferentes dispositivos electrónicos el mismo día de su lanzamiento en DVD o Blu-ray.

Cuando se trata de alquiler de películas, el modelo de Vudu es más similar al de iTunes: los usuarios pueden comprar películas en línea, o alquilar películas para ver online o por medio de un dispositivo conectado. No es un servicio de suscripción como Netflix o Hulu.

Queda por ver qué efecto tendrá este movimiento en Netflix, que ya cuenta con 25 millones de abonados, un récord de usuarios y para sus ingresos en el segundo trimestre de este año, aunque ha reducido sus previsiones para los próximos meses debido a una reciente alza de precios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir