Digital

WANADOO AFIANZA SU LIDERAZGO EN EL MERCADO ESPAÑOL DE INTERNET

Nota de prensa:

Wanadoo España ha iniciado el año 2003 confirmando su posición de liderazgo en el mercado español de Internet. Según las cifras publicadas por Nielsen/Netratings, durante el mes de enero, primero como compañía unificada tras la integración de eresMas, la propiedad Wanadoo sólo se ha visto superada por MSN y Google en España, tanto en cobertura como en páginas vistas y visitantes.

Al finalizar el mes de enero de 2003, la propiedad Wanadoo, que engloba las antiguas propiedades de Wanadoo y eresMas, se sitúa en tercer puesto del ránking del mercado de Internet español con conexión en el hogar, con una cobertura del 43,5% y 2.842.000 visitantes únicos.

Wanadoo afianza así su liderazgo en España, aventajando en casi un punto la cobertura de su más inmediato competidor y viéndose superada tan sólo por MSN y Google.

Respecto al mes anterior, la propiedad Wanadoo ha aumentado el número de visitantes únicos en un 1,6%, pasando de 2.796.000 visitantes en diciembre a 2.842.000 en el mes de enero. En cuanto a páginas, este mes ha aumentado en un 25,4%, pasando de 127,5 millones de páginas vistas el mes de diciembre a 159,8 millones de páginas vistas el mes de enero.

Sobre Wanadoo España
Wanadoo España, destacada referencia en el mercado español de acceso a Internet y servicios on line con más de 5 millones de usuarios únicos , pertenece al líder europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran calidad y reconocimiento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir