Digital

WANADOO CONBINA EN UN SOLO PRODUCTO "ADSL NAVEGHABLE"

Nota de Prensa:

Las pequeñas empresas y profesionales encuentran ahora respuesta a sus necesidades de servicios de telecomunicaciones gracias a la nueva gama de productos lanzada por Wanadoo España. Ésta engloba desde nuevas tarifas de voz o de ADSL, hasta ofertas combinadas que unifican todo el gasto de telecomunicaciones en una sola factura.

El producto “estrella”, el nuevo “ADSL 512 Naveghable Empresa”, permite a las empresas y profesionales cursar todas sus llamadas nacionales las 24h, disponer de acceso de banda ancha ADSL conectando hasta 4 ordenadores con el Router de 4 puertos gratuito incluido, y además, disfrutar de un dominio propio en Internet, IP fija y un pack de seguridad completa; todo ello por sólo 42€ al mes, y con alta gratuita.

Servicios de Voz

La oferta de servicios de Voz engloba Tarifas Planas 24 horas y Bonos para llamadas de fijo a móvil y llamadas internacionales, tanto a fijos como a móviles. De esta manera, los profesionales que contraten estos productos, tienen la ventaja de conocer por adelantado y con exactitud el importe de su factura telefónica.

Otros servicios interactivos para empresa

La nueva gama de productos de Wanadoo se completa con servicios de valor añadido como hosting, seguridad y dominios, entre otros. Éstos permiten a las pequeñas empresas y profesionales acceder a las mismas ventajas que las grandes empresas pero sin hacer cuantiosas inversiones y sin necesidad de contar con grandes conocimientos técnicos, ya que les ofrece, integradas en un mismo sitio web, soluciones sencillas y personalizables para facilitar la presencia de sus negocios en la Red, desde tan sólo 15€ al mes.

Más información en : http://www.wanadoo.es/profesionalesyempresas/

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir