Digital

WANADOO ES EL PRIMERO EN LANZAR EL NUEVO FORMATO EYEBLASTER VIDEOSTRIP EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Eyeblaster, líder en tecnología de anuncios rich media, acaba de lanzar en Wanadoo los primeros anuncios del VideoStrip, para la campaña de estreno de “La Intérprete”, una película de United International Pictures (UIP), gestionada por la Agencia Cencomed/Profero Iberia y realizada en exclusiva en Wanadoo.

El VideoStrip es un formato vídeo de banner expandible, que usa un componente Flash a medida, para emitir anuncios de video al instante, sin necesitar interacción por parte del usuario. Al hacer clic o pasar el ratón, el vídeo se expande a pleno tamaño en perfecta sincronía, ampliándose en un panel expandido. La interacción del usuario con el VideoStrip también activa la emisión de audio del anuncio.

“Wanadoo buscaba una nueva solución creativa de video para la promoción del estreno de la película La Interprete. Nos hemos encontrado que el formato VideoStrip de Eyeblaster es muy novedoso e interesante para el anunciante y para los usuarios,” ha dicho Pedro Obieta, responsable de Tráfico y Campañas en Wanadoo España.

“El video es de manera creciente una de las partes más importantes de la estrategia de marketing online. En el mercado español se destacan por su crecimiento de la actividad de video múltiples áreas, como el entretenimiento, automoción y bebidas.” dice Oded Lida, el Director de Desarrollo Comercial de Eyeblaster en España y Portugal.

“Este formato potente brinda a los anunciantes la posibilidad de llegar instantáneamente al público objetivo, así como una oportunidad creativa única para mejorar fácilmente los banners estrechos mediante vídeo e interactividad.”
El VideoStrip es parte de las novedades incluidas en la versión 5.8, la última actualización de la premiada Plataforma Rich Media de Eyeblaster.

Otra novedad de esta versión es la incorporación de informes personalizados. Eyeblaster ha respondido a la creciente demanda de control total de los informes por parte de su clientela con el desarrollo del Custom Reports Builder, un generador de informes a medida, que ofrece a las agencias y los soportes un mayor poder de intervención en el contenido y la presentación de los informes, garantizando la conformidad con sus plantillas estándar.
Ideales para los responsables de marketing que recurren a varias empresas terceras, las plantillas de informes personalizados eliminan los problemas de gestión de flujos debidos a estructuras de informes incompatibles y facilitan más que nunca la integración de los datos de informes Eyeblaster en su sistema de administración publicitario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir