Digital

WANADOO ESPAÑA BUSCA NUEVOS TALENTOS MUSICALES PARA GANAR EL CONCURSO "WANADOO DISCOVERIES"

Nota de Prensa:

Internautas de cuatro países europeos elegirán a su representante en la gala final, retransmitida en directo a través de los portales del Grupo Wanadoo

Wanadoo presenta la primera edición de « Wanadoo Discoveries », el mayor concurso organizado para promocionar on line a jóvenes talentos musicales. El concurso se desarrollará en los cuatro países en los que opera Wanadoo: España, Francia, Reino Unido y Países Bajos.

Wanadoo ha trabajado desde sus inicios en la promoción activa del mundo de la música, apoyando a artistas de la talla de David Bowie, Dido, Pink, Norah Jones, Bon Jovi o Eminem, entre otros.

Wanadoo lanza ahora el concurso “Wanadoo Discoveries”, en alianza con distintas compañías discográficas, como continuación de su labor en favor de la distribución legal de música on line y la promoción del talento musical a través de Internet.

Desarrollo de “Wanadoo Discoveries”
Las discográficas propondrán diez jóvenes artistas en cada país, entre los cuales los internautas podrán votar “en línea” a sus favoritos desde el 15 de marzo al 11 de abril, participando además en el sorteo de miles de regalos. En España, los internautas podrán elegir a sus preferidos -todos ellos con un primer disco en el mercado- a través del portal www.wanadoodiscoveries.com/es/index.php.

Así se puede votar por el jazz pop de Marlango; el hip hop de Niko; el electropunk de Femme Fatal; el mariachi-punk de La Pulquería; el pop quinceañero de Belinda; el bluesrock de Remate; el rock mestizo de Le Punk, las melodías pop de Los Peces; el new metal de XXL o a la inclasificable música de Bebe.

Posteriormente, desde el 12 al 25 de abril, tendrá lugar una nueva votación para elegir al vencedor entre los cuatro finalistas europeos, uno por cada país.

Para los jóvenes talentos seleccionados, la consagración llegará al final de la competición, actuando en vivo en un concierto que tendrá lugar en primavera en el sur de Francia. Además, estas nuevas estrellas serán activamente promocionadas en los distintos portales locales de Wanadoo, donde se dará asimismo información sobre la gala.

Sobre Wanadoo

Wanadoo, una subsidiaria de France Telecom, es una de las mayores empresas de Internet y de guías telefónicas de Europa con 9,1 millones de suscriptores activos a 31 de diciembre de 2003 y más de 641.000 anunciantes en sus guías. Wanadoo es líder de servicios de Internet en Francia y el Reino Unido, y ocupa la segunda posición en España. También está presente en los Países Bajos. Wanadoo cuenta con más de 2,4 millones de abonados al cable y a ADSL. Wanadoo tuvo unos ingresos de 2.600 millones de euros en 2003 y proporciona empleo a 6.700 personas. Wanadoo cotiza en el mercado bursátil Euronext de París. Para más información sobre Wanadoo véase la página web de la empresa en: www.wanadoocorporate.com

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a internet y servicios “on line”, pertenece al grupo europeo de telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como conexión gratis, tarifa plana, abonos y acceso de banda ancha a través de la tecnología adsl; Wanadoo españa ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir