líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA INCORPORA "LA REDOUTE" A SU ZONA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de Prensa:

Wanadoo España ha llegado a un acuerdo con la firma La Redoute, nº 3 mundial en el mercado de venta de ropa a distancia, para incorporar su catálogo de productos al área de compras del portal (http://www.wanadoo.es/compras). La Redoute, que opera en nuestro país desde el año 1992, dispone de la colección de venta por catálogo más amplia de España, con más de 6.000 artículos, y cuenta ya con más de 200.000 clientes fieles.

Gracias al acuerdo con La Redoute, los usuarios de Wanadoo tienen acceso a la más amplia colección de ropa a distancia de España, un catálogo que incide tanto en la presencia de artículos para toda la familia como en la variedad de su oferta. Así, la nueva tienda on line de Wanadoo da cabida tanto a las colecciones propias como a diseñadores de gran prestigio internacional, grandes marcas internacionales y las principales marcas deportivas.

El catálogo de productos de La Redoute destaca tanto por su calidad como por las facilidades que se ponen a disposición del cliente en el proceso de compra. Para ello, las fotos y las descripciones de las prendas están muy estudiadas para que no tenga sorpresas. Además, las imágenes de los artículos se completan con una detallada descripción de los mismos, con características, colores, tallas…En definitiva, todo aquello que el cliente necesita para realizar su compra con la máxima confianza.

Con la incorporación de esta nueva tienda a su Zona de Compras, Wanadoo apuesta de nuevo por la construcción de un gran centro comercial en la Red, con vocación de liderazgo.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

La Redoute, compañía con 80 años de experiencia en la venta de ropa, cuenta con una experiencia única en la confección textil. La Redoute es nº 1 en Francia en la venta de ropa a distancia y también está presente en el Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Bélgica, Suiza, Suecia, Austria, Francia y España.

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas