líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA INCORPORA LA TIENDA "MUNDOGAR" A SU ZONA DE COMPRAS

Nota de Prensa:

Mundogar (www.mundogar.com), tienda especializada en productos y servicios para el hogar, para su incorporación a su zona de tiendas. Mundogar, empresa que pertenece al Grupo Iberdrola, es una de las referencias más destacadas en la Red para la adquisición de artículos de la casa.

«Salud y belleza», «Menaje y brico», «Imagen y Sonido», «Electrodomésticos», «Domótica» son sólo algunas de las secciones que el usuario puede encontrar en esta tienda para hacer sus compras, con la confianza de que si no está satisfecho con algún artículo podrá proceder a su devolución. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los usuarios de Wanadoo España los mejores servicios a la hora de comprar estos productos, poniendo a su disposición las últimas novedades del mercado al mejor precio.

Además de las últimas novedades en tecnología y diseño, «Mundogar» ofrece una atención personalizada, con servicio postventa garantizado, transporte a domicilio y una variada oferta de formas de pago (contra-reembolso, tarjeta de crédito, transferencia, pago aplazado, cuenta Naranja ING, cuenta «epagado» de Bankinter).

El proceso de compra es muy sencillo. En la ficha de cada producto, el usuario encontrará una descripción con las principales características del mismo pero, si tiene alguna duda, cuenta con un servicio de atención al cliente al que podrá dirigir su consulta a través del correo electrónico o teléfono. Y, por supuesto, el pago se realiza en un entorno completamente seguro. Además, los usuarios pueden acceder a un programa de puntos que supone un atractivo descuento en la siguiente compra.

La excepcional calidad de la oferta de «Mundogar» es lo que ha llevado a Wanadoo España a integrar a esta tienda en su zona de compras. Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas