Digital

WANADOO ESPAÑA INCORPORA UN CANAL DE HIPOTECAS A SU OFERTA DE CONTENIDOS

Nota de Prensa:

Wanadoo España ha ampliado su oferta de contenidos con la creación de un nuevo canal de hipotecas en el que los usuarios podrán encontrar consejos e información especializada que les facilitarán el difícil proceso de formalización de un crédito para financiar la compra de su vivienda. El nuevo site de Wanadoo cuenta con la colaboración de Patagon, el banco on-line del grupo BSCH, que da servicio a más de 335.000 clientes y que en el año 2003 gestionó recursos por un valor superior a 3.824 millones de euros.

¿Tipo de interés fijo o variable? ¿Qué supone cancelar una hipoteca? ¿Cuáles son las hipotecas más baratas del mercado? Esta información, imprescindible a la hora de decidir el crédito más adecuado para financiar la compra de una vivienda, se encuentra ya disponible, a un solo click, en el nuevo canal de hipotecas de Wanadoo. En este nuevo site, al que se accede a través de la dirección http://hipotecas.basefinanciera.com, el internauta puede encontrar, entre otros contenidos, un útil calculador de hipotecas. Este servicio, que se pone a disposición del usuario gracias a la colaboración de Patagon, le ayudará a saber cuánto le costará mensualmente el crédito de su vivienda de acuerdo a características tales como población, tipo de interés (fijo o variable), plazo, etc.

Además, en el Canal de Hipotecas de Wanadoo España el internauta puede hallar respuesta a todas esas dudas que se plantean a la hora de elegir o modificar un crédito hipotecario: clases de préstamos, diferencias entre tipo fijo y variable, documentación precisa para solicitar el crédito en una entidad financiera, subrogación y cancelación, etc. Los servicios de información financiera que incluye el Canal se completan además con un listado de las hipotecas más ventajosas del mercado y un glosario de términos financieros, entre otros servicios.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios “on line”, pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir