líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA OFRECE AHORA SU "TARIFA PLANA ÓPTIMA" POR SÓLO 7,9 €/MES

Nota de Prensa:

La «Tarifa Plana Optima», de Wanadoo, cubre las necesidades de muchos internautas que precisan de una conexión a Internet de gran calidad en horario de tarde y noche. Gracias a la nueva iniciativa de Wanadoo, estos usuarios podrán navegar todo el tiempo que deseen, de 15h a 8h, de lunes a viernes, y 24h, los fines de semana y festivos nacionales, por un precio excepcional de 7,9 €/mes.

Como servicios asociados a su conexión «Tarifa Plana Óptima», los clientes cuentan con 50 MB de espacio web para crear su página personal y 5 direcciones de correo electrónico de 50 MB, la mejor oferta de servicios asociados del mercado. Como en el resto de productos Wanadoo, los usuarios cuentan con asistencia telefónica las 24 horas del día los 365 días al año y una amplia red que garantiza la máxima calidad de conexión.
La información y contratación de cualquiera de las tarifas planas de Wanadoo puede realizarse a través del 902 011 902 ó en www.wanadoo.es.

SOBRE WANADOO ESPAÑA:

Líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas