líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA OFRECE LOS SERVICIOS DE FÉNIX DIRECTO EN LA CONTRATACION DE SEGUROS

Nota de Prensa:

Wanadoo España ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Fénix Directo, filial del líder asegurador europeo Allianz, que permitirá a los usuarios del Portal la contratación de seguros a través de Internet, así como el acceso a los servicios online que actualmente ofrece Fénix Directo.

Esta iniciativa permite a los visitantes de Wanadoo acceder a una amplia gama de seguros, diseñada para poder elegir el nivel de cobertura y precios que mejor se adapten a sus necesidades.

Los usuarios de los portales horizontales del grupo Wanadoo, Wanadoo.es y eresmas.com, así como los del portal temático de motor Autocity, pueden visualizar todas las ofertas de seguros de Fénix Directo, con sólo pinchar en el link «Seguros» que aparece en el menú de los distintos websites.

De este modo, si el internauta desea asegurar su vehículo, puede contratar «Fénix Buen Conductor», una auténtica novedad en seguros para automóviles. Si el vehículo es una motocicleta, puede beneficiarse de todas las ventajas que pone a su disposición «Fénix Moto», como la asistencia en viajes o el asesoramiento por multas de tráfico. En lo que al hogar se refiere, los usuarios de Wanadoo pueden contratar online el seguro multirriesgo «Fénix Hogar».

En todos los casos, el internauta puede calcular el coste de su seguro online según sus necesidades, ayudándole así en la decisión de contratar la póliza.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «online», pertenece al grupo europeo de telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL, Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

Fénix Directo está especializado en la gestión de seguros y prestación de servicios a través de la atención telefónica personalizada e Internet y proporciona a sus clientes la máxima facilidad, comodidad y calidad de servicio. Ha obtenido el Certificado Internacional de Calidad AENOR para todos sus procesos y actividades de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9002.

 

EL SPOT TELEVISIVO DE DIGITAL + SE PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA EN YAHOO! ESPAÑAAnteriorSigueinteYA A LA VENTA EL LIBRO "LAS MEJORES AGENCIAS DE ESPAÑA 2003"

Noticias recomendadas