líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA POTENCIA SU WEB DE VIAJES CON NUEVOS PROVEEDORES Y SERVICIOS

Nota de Prensa:

Wanadoo España ha renovado su espacio de turismo con la incorporación de nuevos proveedores, como Rumbo, en el área de reserva de viajes, o Pepecar.com, en el servicio de alquiler de vehículos.

Así, los internautas que opten por Wanadoo a la hora de planear sus vacaciones, contarán con una mayor variedad en la comparación de ofertas, pudiendo elegir entre las de Lastminute, Travelprice, Rumbo, Sol Melia, Meliá Viajes, Travelweb o PepeCar.

Además de la entrada de estos proveedores, Viajes Wanadoo (www.wanadoo.es/viajes) ha ampliado su oferta relacionada con el turismo a través de la Red con nuevos servicios y contenidos para facilitar al internauta la planificación y disfrute de sus vacaciones.

Entre las novedades del portal, se encuentra la incorporación de Pepecar.com al área de alquiler de vehículos. La alianza con Pepecar.com permite a los clientes de Viajes Wanadoo, beneficiarse del alquiler de coches al mejor precio y totalmente personalizado, con todas las facilidades y transparencia en la facturación del servicio.

Viajes Wanadoo es la apuesta de Wanadoo España para la prestación de servicios relacionados con el turismo, a través de la Red. El portal, renovado ahora con más y mejores ofertas, dispone de herramientas que posibilitan, con una gran fiabilidad y facilidad de uso, la búsqueda de información y la venta on line de cualquier producto turístico.

Este acercamiento se traduce en productos finales más personalizados y de mayor valor para el consumidor final.

En este escaparate de viajes, el usuario puede elegir entre un amplio número de paquetes turísticos que incluyen, el transporte, el alojamiento, los traslados, las visitas, etc.; y diseñar su viaje eligiendo categorías de hoteles, régimen de comidas. Además, cuenta con una sección especial de ofertas destacadas, con una selección de las mejores ofertas de Internet.

En la sección de vuelos, el usuario cuenta con un buscador genérico de vuelos, pudiendo elegir varios proveedores especialistas del sector.

Desde su ordenador, puede confirmar al momento su reserva, eligiendo el precio que más se ajusta a las características de su viaje y aprovechándose de interesantes ofertas.

Viajes Wanadoo también ofrece la más completa información para seleccionar alojamiento turístico en playas, montañas, ciudades, balnearios, etc…

El portal incorpora ahora, además, reportajes especiales sobre los destinos más interesantes, así como información del tiempo en todo el mundo, para facilitar al internauta la planificación y disfrute de sus viajes.

Si lo que desea el usuario es disfrutar del riesgo, el portal cuenta con una sección especializada en turismo de aventura, con las opciones más atractivas para pasar unos días repletos de emoción.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios on line, pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL, Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

 

TELEFÓNICA MÓVILES Y FEAPS DESARROLLAN UNA EXPERIENCIA PILOTO DE LOCALIZACIÓNAnteriorSigueinteBEBÉS: UN MERCADO AL ALZA QUE REQUIERE CANALES ESPECIALIZADOS

Noticias recomendadas