líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA POTENCIA SU ZONA DE COMPRAS CON LA INCORPORACIÓN DE MILAR

Nota de Prensa:

MILAR, líder en la venta de electrodomésticos con más de 310 millones de euros de facturación, cuenta con más de 300 tiendas especializadas en toda España

Wanadoo España ha alcanzado un acuerdo con MILAR (www.milar.es), grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica, para su incorporación a su zona de tiendas.

MILAR, que nació en el año 1989, tiene una facturación de más de 310 millones de euros y dispone de una red de más de 300 tiendas repartidas por la geografía española. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los usuarios de Wanadoo España los mejores servicios a la hora de comprar sus electrodomésticos, poniendo a su disposición las últimas novedades del mercado al mejor precio.

La tienda online de MILAR www.milar.es , ofrece la mayor variedad de electrodomésticos y productos de electrónica. Además de las últimas novedades en tecnología y diseño, MILAR ofrece una atención personalizada y asesoramiento técnico a cargo de los mejores profesionales del sector, con servicio postventa garantizado y transporte a domicilio.

Desde la web de MILAR se puede acceder la ficha de la mayor base de datos productos de electrónica de consumo y electrodomésticos, con más de 10.500 referencias de artículos, que se actualiza diariamente por personal especializado de las cuales más de 1.200 se pueden comprar online en www.milar.es.

Por último, MILAR cuenta con la tarjeta de crédito MILAR MASTERCARD® que además de ser completamente gratuita, sin gastos de emisión ni de mantenimiento, te devuelve en cheque/descuento el 1% de tus compras que realizas en cualquier tienda del mundo con el distintivo MASTERCARD® .

Adicionalmente se pueden conseguir más descuentos en gasolineras, agencias de viajes, etc ..que forman parte del CLUB MILAR.

La excepcional calidad de la oferta de MILAR es lo que ha llevado a Wanadoo España a integrar a esta tienda en su zona de compras. Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom.

Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

 

GETTY IMAGES LANZA SU ÚLTIMA EDICIÓN DE TAXI, LA REVISTA DE LAS TENDENCIAS VISUALESAnteriorSigueinteLAS MARCAS ENTRAN EN CRISIS

Noticias recomendadas