líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA UNIFICA SUS PORTALES

Nota de Prensa:

El Grupo Wanadoo España ha decidido unificar sus portales con lo que, a partir del 15 de septiembre, todo eresMas se podrá encontrar en www.wanadoo.es.

Esta decisión tendrá una muy positiva repercusión en los usuarios del ya antiguo portal eresMas que, gracias a este cambio, entran a formar parte de una de las mayores comunidades de Internet, integrándose en un portal más fuerte y con más recursos que nunca. Seguirán disfrutando de los mejores servicios y potentes canales temáticos para estar informados de todo, con un nuevo buscador que permite localizar más fácilmente la información.

Las cuentas de correo abiertas en eresMas seguirán siendo válidas y funcionarán con total normalidad, con la misma contraseña y nombre de usuario, siendo accesibles desde la home de Wanadoo.es. Además se han mejorado las funcionalidades y el entorno de correo web para hacerlo más cómodo, sencillo y rápido. La libreta de contactos abierta en eresmas.com seguirá disponible como siempre, pero en una nueva versión, más sencilla.

En esta nueva etapa, Wanadoo España incorpora un nuevo buscador con una selección de las mejores páginas web de Internet en todos los idiomas. Utiliza el potente motor de búsqueda Fast y ofrece la más rápida velocidad. De esta forma, los internautas tienen acceso a más de 3 billones de sitios web, 180 millones de imágenes, 2 millones de mp3, 9 millones de noticias y un directorio temático en el que aparecen clasificados más de 200.000 sitios seleccionados y evaluados por el equipo de documentalistas de Wanadoo.

Con estas nuevas funcionalidades, destinadas a facilitar la localización de la información, Wanadoo España pretende avanzar a la hora de ofrecer al internauta servicios innovadores que destacan por su facilidad de uso.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom.

Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MARCA LA LUCHA POR EL MERCADO DE LOS REFRESCOSAnteriorSigueinteCINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Noticias recomendadas