líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA UTILIZA ADMANAGER 7

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Wanadoo España ha llegado a un acuerdo con Accipiter Solutions, Inc. para utilizar la última versión de su tecnología AdManager 7, que permite servir publicidad en Internet de forma eficaz e innovadora. Wanadoo España, que utilizará además las herramientas de geolocalización de Accipiter, es cliente de la compañía norteamericana desde 1999, momento en que empezó a utilizar AdManager 4.0. La filial de Internet de France Telecom ha sido la primera empresa española en llevar a cabo la actualización a la versión 7.0.

«Wanadoo España puso su confianza en la tecnología de Accipiter hace cinco años», ha comentado Aquilino Peña Pérez, Director Comercial de Wanadoo España. «Como líderes en nuestro mercado, luchamos para ofrecer a nuestros clientes y anunciantes el mejor valor y servicio posible. Admanager 7, combinado con el módulo de geolocalización de Accipiter, nos ayudará a alcanzar nuestra meta».

Según Mike Keaton, director de Operaciones Europeas de Accipiter, «con AdManager7 nuestro objetivo era desarrollar un producto que cubriera las necesidades de la industria en cuanto a soluciones de gestión. El respaldo de líderes europeos de Internet como Wanadoo indica que estamos cumpliendo con nuestra promesa».

 

RETIRADO UN SPOT DE NIKE POR "TRIVIALIZAR LA PEDOFILIA"AnteriorSigueinteGRUPO LO MONACO COLABORA CON LA FUNDACIÓN WOMEN TOGETHER

Contenido patrocinado