líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA Y GRUPO LIDERTEL DISTRIBUIRÁN MÓVILES A TRAVÉS DE INTERNET

Nota de Prensa:

Dentro de su objetivo de ofrecer la más amplia gama de productos para que sus usuarios puedan hacer sus compras online en tiendas de la máxima calidad, Wanadoo España ha llegado a un acuerdo con Grupo Lidertel (www.grupolidertel.es), líder de ventas de móviles por Internet en nuestro país, para su incorporación a la zona de compras del portal.

Grupo Lidertel fue la primera empresa española que vendió teléfonos móviles por Internet, y cuenta con una facturación anual de 6.000.000 de euros al año, de los cuales el 75% se generan a través de la Red y el resto en su amplia red de tiendas propias y asociadas, distribuidas por toda España y que dan servicio a más de 50.000 clientes.

Gracias a este acuerdo, en la Zona de compras de Wanadoo España los usuarios del portal podrán acceder a una completa web de telefonía móvil con más de 50 ofertas diferentes, que incluyen la venta de terminales subvencionados, regalos, ofertas exclusivas, etc..

Y es que la agresividad de sus ofertas y la correspondencia a la confianza de sus clientes han sido siempre señas de identidad del nuevo socio estratégico de Wanadoo España en comercio electrónico, características que marcan también los objetivos de esta alianza.

Los excepcionales resultados obtenidos por Grupo Lidertel son los que han llevado a Wanadoo España a integrar a esta tienda en su zona de compras. Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom.

Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos, Tarifa Plana y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento. Según datos de DART, correspondientes a marzo de 2003, Wanadoo España cuenta con cerca de 10 millones de usuarios únicos al mes (*).

(*)9.991.756. Visitas totales desde cualquier acceso o país.

 

CALGONIT Y WHIRLPOOL: LA SOLUCIÓN MÁS FIABLE PARA EL LAVADO DE SU VAJILLAAnteriorSigueinteUN EXPERIMENTO CONFIRMA EL PODER SEDUCTOR DE LOS EMAILS

Noticias recomendadas