líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO ESPAÑA Y RTVE ALCANZAN UN ACUERDO PARA EMITIR LA POPULAR SERIE "HISTORIAS PARA NO DORMIR" A TRAVÉS DE INTERNET

Nota de Prensa:

Wanadoo España y RTVE han llegado a un acuerdo para la difusión por Internet de los vídeos de la serie «Historias para no dormir», una de las producciones más populares de Narciso Ibáñez Serrador, que hizo las delicias de los aficionados al terror en las décadas de los sesenta y los setenta.

Esta serie, que marcó el género del terror en la televisión en España durante veinte años podrá ser disfrutada de nuevo en el portal de banca ancha del grupo Wanadoo, WanadooTV (www.wanadootv.com).

Aquí tanto los nostálgicos de la primera época de la TV española como los jóvenes que no la conocieron podrán pasar miedo con títulos tan emblemáticos como «El extraño señor Killerman», «El cuervo» o «El Hombre que vendió su risa».

La serie se emite con el servidor de streaming WindowsMedia de WanadooTV, para los usuarios de banda ancha y banda estrecha. La calidad de la retransmisión es máxima, pudiendo disfrutar de los capítulos incluso a pantalla completa. Es el primer canal de pago con suscripción mensual, al que el usuario puede acceder con la cuenta de correo/clave con los que haya dado de alta en el momento de su suscripción. Con dicha suscripción se puede acceder también al contenido de RecuerdaTV y «La España Sumergida», frutos también de la colaboración entre Wanadoo España y RTVE, con momentos clave de la historia de la televisión en España.

En 1965, Narciso Ibáñez Serrador, uno de los profesionales más emblemáticos del nacimiento y desarrollo de la televisión en España con programas como «Un, dos, tres… responda otra vez» o «Estudio 3», lograba uno de sus mayores éxitos con el estreno de la serie «Historias para no dormir», que se convirtió en el descubrimiento televisivo de la temporada.

Entre los años 65 y 70, y divididos en tres etapas (1965-67, 1968-69 y 1969-70) se emitieron más de 30 capítulos de entre 18 y 105 minutos.

La calidad de la serie viene avalada por la experiencia y el prestigio de Ibáñez Serrador, que, con una trayectoria de más de 40 años tanto en televisión como en la gran pantalla, cuenta en su haber con medio centenar de galardones nacionales e internacionales.

Wanadoo España, co-líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios on line, pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom.

Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

 

WHIRLPOOL INICIA LA PROMOCIÓN DE MICROONDAS QUE "FRIEN"AnteriorSigueinteIMPONEN LA MAYOR SANCIÓN POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

Noticias recomendadas