Digital

WANADOO INCORPORA A BAYÓN A SU ZONA DE COMPRAS

Nota de Prensa:

Wanadoo España ha llegado a un acuerdo para incorporar la prestigiosa firma Bayón, especializada en artículos infantiles, a la zona de compras del portal y a su canal Mundopadres. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Wanadoo (www.wanadoo.es) podrán acceder a una amplia oferta de productos de primeras marcas que cubre todas las necesidades de los nuevos padres: desde confección/recién nacido, pequeña puericultura (chupetes, cosmética, biberones, etc) y puericultura pesada (coches, cunas, tronas, parques, bañeras, etc), hasta regalos. Bayón también es líder en la venta de Cestas para Recién Nacido, disponiendo de un catálogo a precios sin competencia. Con esta nueva incorporación, Wanadoo España atiende las necesidades de un nicho de mercado en el que siempre ha destacado por el liderazgo de sus contenidos, en particular a través de su canal Mundopadres (www.mundopadres.com).

Bayón desarrolla su actividad desde el año 1948, y siempre se ha distinguido por su amplia oferta de calidad a un precio asequible, así como por el trato personalizado que ofrece a sus clientes, tanto en el entorno off-line -a través de su tienda con más de 2.500 metros cuadrados dedicados al mundo infantil- como virtual.

Desde hace años, Bayón ha apostado firmemente por comercio electrónico, a petición de sus clientes de toda España, a través de la web www.bayon.es. El acuerdo alcanzado ahora con Wanadoo España es otra prueba de su interés por consolidar su negocio en Internet, esta vez de la mano de un líder de la Red. www.bayon.es recibe mensualmente más de 30.000 visitas y, en lo que se lleva de año, ha facturado 495,256,00€.

El nuevo socio de Wanadoo España vende al detalle, por mayor, a fábrica, distribuye, diseña, importa, exporta..y todo ello con los máximos niveles de exigencia. De esta forma, Bayón se sitúa entre las mejores empresas en venta de artículos infantiles y confección infantil en el ámbito Internacional. Además, acaba de incorporar un nuevo departamento dedicado a “grandes clientes” que se dedica al asesoramiento y venta en negocios infantiles. Así, asesora y distribuye productos de éxito destinados a franquicias.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios “on line”, pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir