líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO INCORPORA LA TIENDA FUTBOL GLOBAL A SU ZONA DE COMPRAS

Nota de Prensa:

Wanadoo España ha alcanzado un acuerdo de comercio electrónico con «Fútbol Global» (www.futbol-global.com), para incorporar esta tienda on line, especializada en el llamado «deporte rey», a su zona de compras.

De esta forma, coincidiendo con el comienzo de la Liga, los internautas podrán conseguir, al mejor precio, las equipaciones completas de sus clubes favoritos, personalizadas con el nombre y número de su futbolista más admirado o con el suyo propio.

Los visitantes de Wanadoo accederán de esta forma a un completo escaparate virtual en el que podrán elegir diversos productos relacionados con los equipos de fútbol más admirados en España y en el mundo.

La Liga Española, por supuesto, pero también la Premier League, la Bundesliga o la Liga Italiana están presentes en este portal de la mano de sus equipos más representativos. Y también hay espacio para las selecciones nacionales, desde la española a la senegalesa, pasando –cómo no- por la última campeona del mundo, Brasil.

Camisetas, mochilas, gorras, medias, pantalones, sudaderas, toallas, balones..hasta equipaciones históricas, con aire retro, para los más nostálgicos. Todo ello, y mucho más se puede encontrar en esta web que garantiza la seguridad, garantía, comodidad y rapidez en la compra, y que dispone de un eficaz servicio de atención al cliente y una herramienta de seguimiento del pedido, para que el usuario sepa en todo momento el estado de su compra. Por otra parte, el portal cuenta con traducciones al inglés y japonés, ésta última para atender las demandas del pujante mercado asiático.

Wanadoo, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

 

BIOCEL FIRMA UN ACUERDO CON LAS TIENDAS TELEFÓNICAAnteriorSigueinteLOS ESTADOUNIDENSES CREEN QUE LAS EMPRESAS POSEEN DEMASIADOS DATOS PERSONALES

Noticias recomendadas