Digital

WANADOO INCORPORA LOS SERVICIOS DE COMPRARCASA.COM

Nota de Prensa:

En su búsqueda de nuevos y mejores servicios para sus usuarios, Wanadoo España ha alcanzado un acuerdo con el portal inmobiliario Comprarcasa, creado en el año 2000 por los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) y la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) de SCH y BNP Paribas. En virtud de dicho acuerdo, Wanadoo incorpora a su Canal Inmobiliario todos los servicios y oferta inmobiliaria de Comprarcasa. A su vez, Wanadoo proporciona a Comprarcasa un acceso privilegiado a sus contenidos editoriales relacionados con la búsqueda de vivienda.

Gracias a esta alianza, el Canal Inmobiliario de Wanadoo España (http://inmobiliaria.basefinanciera.com) incluye entre sus servicios el buscador de vivienda de Comprarcasa, que permite al usuario localizar la más adecuada a sus necesidades de acuerdo a criterios como la clase de inmueble –nuevo o de segunda mano-, tipo de transacción -alquiler, compra…- o ciudad y zona.

Asimismo, los internautas que visitan el Canal Inmobiliario de Wanadoo pueden disfrutar de amplia información sobre vivienda en promoción, entendiendo como tal los proyectos de edificación en fase de construcción.

El site inmobiliario de Wanadoo suma, además, una completa oferta de contenidos, destinada a simplificar el proceso de búsqueda de vivienda a través de la Red: consejos sobre la forma y momento más adecuados para realizar la adquisición, hipotecas, subvenciones, ventajas fiscales, viviendas de protección oficial… todos ello, proporcionado por el equipo especializado de Basefinanciera. A estos contenidos, se añade un extenso catálogo de servicios, que incluye la búsqueda de vivienda para vacaciones, encargo de búsqueda automática, tasación de inmuebles, etc.

Wanadoo España es líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios “on line” y pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.
Comprarcasa (www.comprarcasa.com), es el portal de la red inmobiliaria API, la mayor red de agencias inmobiliarias de España, con más de 700 agencias asociadas y la única integrada exclusivamente por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que comparten un sistema de trabajo y una oferta común de productos y demandas. En estos momentos la oferta de Comprarcasa supera los 50.000 inmuebles en todo el territorio. De cara al usuario la ventaja esencial de Comprarcasa es la de contratar la venta o la compra de su vivienda, con un colectivo profesional colegiado, con experiencia y profesionalidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir