líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO LANZA UN NUEVO CANAL DE CLASIFICADOS CON ANUNTIS

Nota de prensa:

Wanadoo España ha lanzado su nuevo canal de anuncios clasificados (www.wanadoo.es/clasificados/) junto con Anuntis, la compañía líder en publicaciones de anuncios clasificados de España y Latinoamérica. Con este nuevo canal, Wanadoo ofrece al usuario la posibilidad de acceder a las mejores ofertas y demandas de multitud de productos, tanto nuevos de ocasión. Piso, trabajo, coche, ordenador, un barco, una mascota, un amigo… busque lo que busque lo encontrarás aquí, y ofrezca lo que ofrezca, aquí tiene su espacio para mostrarlo.

El canal clasificados de Wanadoo está estructurado en diez secciones: Inmobiliaria, Empleo, Motor, Informática, Ocio, Contactos, Maquinaria, Hogar, Náutica y Empresas, y en cada una de ellas cuenta con uno o varios buscadores que ofrecen al cliente la posibilidad de obtener, en cada búsqueda, una gran variedad de referencias en función de las materias que tiene integradas. Anuntis.com cuenta con más de 400.000 artículos actualizados diariamente.

Además de estos buscadores por categorías (búsqueda guiada), el nuevo canal de clasificados de Wanadoo se completa con un motor de búsqueda rápida presente en todo el canal.

Los usuarios de www.wanadoo.es/clasificados, además de encontrar las mejores ofertas y demandas, podrán insertar su anuncio de forma gratuita, buscarlo, destacarlo, renovarlo, modificarlo, o borrarlo, es decir, el usuario podrá hacer un constante y exhaustivo seguimiento de su anuncio desde el momento de publicarlo. Además, también aparecerá en la publicación Anuntis de forma destacada.

Con este nuevo canal, Wanadoo España suma a su oferta de servicios una amplia y variada fuente de información adaptada a las necesidades y preferencias del usuario en el campo de los anuncios clasificados.

SOBRE ANUNTIS

El Grupo Anuntis, empresa líder en anuncios clasificados, cuenta con más de 400.000 anuncios diarios activos y más de 20 millones de anuncios. Anuntis.com ha lanzando recientemente los portales sectoriales de motor, aceleris.com y en inmobiliaria vivendum.com. Además es el proveedor oficial de anuncios clasificados de los principales portales del país como Terra, Lycos, Wanadoo, Eresmas, Ya.com, entre otros.

Recientemente, Anuntis.com recibió el premio AUI, como empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo estratégico y el Premio Cambrescat dentro de la categoría B2C.

Sobre Wanadoo España

Wanadoo es la empresa de Internet de referencia en Europa. Filial del grupo France Télécom, Wanadoo, trata de perfeccionar constantemente sus prestaciones en sus actividades: Proveedor de acceso, creador de portales y sites especializados, distribuidor on-line de productos culturales, editor de guías on line y tradicionales, servicios de Internet dirigidos a los profesionales. Por todo ello Wanadoo se impone como un actor ineludible de Internet.

Tras la adquisición de Freeserve en Gran Bretaña, Índice Multimedia en España y la dinámica comercial de sus actividades como ISP en Bélgica, Países Bajos, Marruecos y España, Wanadoo contaba con más de 6,5 millones de clientes activos a finales de marzo de 2002 de los cuales 456.000 pertenecían a España.

Wanadoo España provee de acceso a Internet a través de su gama de @bonos Wanadoo para una conexión a Internet 24 horas al día, la conexión [email protected], la tarifa plana y sus ofertas de Banda Ancha: el Speed Pack un paquete integral autoinstalable que ofrece alta y MODEM con el que disfrutar de todas las ventajas del ADSL en casa es mucho más fácil y rápido , ADSL One dirigida al público residencial y ADSL Pro dirigida a empresas y profesionales. Además provee contenidos y comercio electrónico a sus clientes a través del portal generalista Wanadoo.es (www.wanadoo.es), un portal Wap (www.wanadoogo.com) y un portal dedicado a los universitarios (www.wanadoocampus.com)

Wanadoo España
Laura Fontanet
Lfontanet@es.wanadoo.com
Rocío González
RgonzalezB@es.wanadoo.com

Comunicación Empresarial-Porter Novelli
Jesús Buendía
jbuendia@com-empresarial.com
Esmeralda Bayón
esmeralda@com-empresarial.com
Tel: 917027300
Fax: 917027301
esmeralda@com-empresarial.com
Tel: 917027300
Fax: 917027301

Anuntis
Marian Marco
mmarco@anuntis.com
Montserrat Lavilla
mlavilla@anuntis.com

 

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002AnteriorSigueinteGUERRERO Y POSITIONING SYSTEMS SE CONVIERTEN EN INGENIEROS DE MARCAS

Noticias recomendadas