Digital

WANADOO LANZA UNA INNOVADOR SERVICIO PARA GUARDAR, COMPARTIR Y REVELAR FOTOS

Nota de Prensa:

Una vez más, Wanadoo se sitúa a la vanguardia de la innovación en Internet, en esta ocasión con el lanzamiento de “Fotos Wanadoo” (http://fotos.wanadoo.es) que ya ha obtenido gran éxito en Francia y que Wanadoo lanza en España. En los próximos meses también estará disponible en Holanda y Reino Unido. Dirigido a los clientes de acceso de Wanadoo, el servicio es verdaderamente fácil de usar, con garantía de seguridad total, almacenamiento gratuito de hasta 50Mb y una gama de productos de gran calidad al mejor precio.

La oferta de “Fotos Wanadoo”, un servicio desarrollado por el departamento de I+D de France Telecom , se articula en torno a dos ejes principales: la posibilidad de crear álbumes fotográficos “online” y la posibilidad de compartirlos con quien se desee; y la solicitud de revelado de fotos, ya sea en papel o en otro tipo de soportes, como camisetas, tazas, puzzles, etc… Se puede acceder a estas aplicaciones de modo “online” o a través de un “software” de cliente.

El servicio “Tu álbum”, permite organizar y almacenar las fotografías de forma gratuita -contando con una capacidad de hasta 50 Mb- y compartirlas con quien se desee utilizando la libreta de direcciones. De esta forma, se puede compartir fotos de manera sencilla en Internet, sin llenar inútilmente el correo electrónico y sin los posibles inconvenientes ligados al almacenamiento de datos en el disco duro. Además, el usuario puede mostrar las fotos en situación de movilidad, ya que basta disponer de un ordenador con acceso a Internet. Y todo ello, con la tranquilidad de saber que las fotos están alojadas en servidores seguros y sin limitación en el tiempo. Para acceder a este servicio es necesario estar registrado como cliente de Wanadoo.

El “Pedido Express”, permite solicitar el revelado de las fotos y recibirlas a domicilio en pocos días. También ofrece la posibilidad de revelar las fotos sobre productos personalizados como tazas, alfombrillas de ratón, camisetas, bolas de nieve, puzzles o calendarios. Con la ventaja añadida de no tener que realizar desplazamientos y a unos precios más atractivos que los de las tiendas de fotos tradicionales. El pago de este servicio se realiza con tarjeta de crédito en un entorno totalmente seguro, gracias a la tecnología SSL.

El usuario puede disfrutar de estas aplicaciones incluso sin estar conectado a Internet, gracias al software “Fotos Wanadoo” que se distribuye gratuitamente tanto para Mac como PC, y que permite gestionar todas las fotografías directamente desde el ordenador y utilizar herramientas -también disponibles “online- para retocar las imágenes, cambiar la luminosidad o el color, organizarlas…- Sólo para realizar revelados o productos de fotos personalizados, es necesario conectarse a Internet.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir