líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO NEGOCIA LA COMPRA DE ERESMAS

El portal Wanadoo, propiedad de France Telecom, ha confirmado recientemente las conversaciones con el Grupo Auna para adquirir eresMas. Nicolas Dufourcq, presidente de Wanadoo, concretó el pasado jueves que, en caso de acuerdo, se pagaría el 90% del valor del portal eresMas –200 millones de euros, según el diario Cinco Días- en acciones y un 10% en efectivo. Anteriormente también Auna había reconocido a Europa Press sus contactos con Wanadoo, aclarando, sin embargo, que «hay negociaciones con ellos, pero las mismas que hay con muchos otros».

Si finalmente la operación se llevase a cabo, Wanadoo pasaría al primer puesto de audiencia en España con 3,6 millones de visitantes mensuales, que resultan de la suma de ambos portales. Se situaría así por encima de Terra que contabiliza actualmente 2,8 millones de visitantes. Además supondría un espaldarazo a sus ingresos publicitarios y de comercio electrónico, que representan para la filial de France Telecom el 10% del total, frente al 40% que actualmente ingresa eresMas por este concepto.

 

NUEVO SISTEMA ANTIFRAUDE PARA CAMPAÑAS ONLINEAnteriorSigueinteIZO SYSTEM SE ALÍA CON ARGONAUTA PARA CONTROLAR LA CALIDAD EN INTERNET

Noticias recomendadas