Digital

WANADOO OFRECE MÚSICA ONLINE

Nota de Prensa:

Wanadoo, la marca europea líder en banda ancha de France Telecom y Loudeye Corp (Nasdaq: LOUD), líder mundial en soluciones digitales audiovisuales “business-to-business”, han anunciado un acuerdo que confirma a OD2, una compañía de Loudeye, como proveedor preferente de contenidos musicales digitales de Wanadoo en Europa.

Gracias a este acuerdo, Wanadoo continuará utilizando el servicio de OD2 en Francia y en el Reino Unido, y extenderá en noviembre sus servicios a España y Holanda. De esta manera, Wanadoo ofrece ahora a sus más de 3 millones de clientes de banda ancha un servicio paneuropeo para descargar legalmente música digital de alta calidad.

Además, Wanadoo ofrecerá el “Music Manager Application” de OD2, un “plug-in” para Microsoft Windows Media Player que ofrece a los clientes un interfaz personalizado y fácil de usar, que posibilita la descarga individual de piezas.

Olivier Sichel, Vicepresidente de la División de Servicios de Comunicación Residencial de France Telecom, ha dicho: “con esta nueva oferta paneuropea, Wanadoo fortalece su compromiso en la distribución de música legal en Internet. Nuestros servicios de música son importantes para nuestros usuarios de banda ancha y esperamos lanzar estos servicios en nuevos países, así como expandir nuestra actual oferta para impulsar el acceso a nuevos y apasionantes contenidos digitales de música”.

Charles Grimsdale, Presidente y Director General de operaciones internacionales de Loudeye, ha dicho: “como líder en acceso de banda ancha en Europa, Wanadoo es uno de nuestros clientes abanderados y creemos que la extensión del contrato demuestra la importancia de la música digital en la construcción de marca, el incremento de oportunidades de ingreso, promociones, venta cruzada y mejora de la experiencia “on line” de los internautas”.

Como parte de la oferta, los usuarios de Wanadoo podrán acceder a más de 400.000 canciones, que estarán disponibles tanto individualmente como agrupadas en álbumes, y tendrán también acceso a radios musicales bajo demanda.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir