Digital

WANADOO SE UNE A LOS LÍDERES DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN EN SU NUEVO PORTAL GASTRONÓMICO

Nota de Prensa:

Wanadoo España (www.wanadoo.es), empresa de Internet del Grupo France Telecom, ha alcanzado un acuerdo con Calidalia, asociación compuesta por 23 compañías líderes del sector de alimentación, bebidas y gran consumo, para el lanzamiento del nuevo sitio gastronómico “Comer y Beber”. Calidalia, es un proyecto que agrupa a las mayores empresas españolas, entre ellas Campofrío, Codorniú, Freixenet, Gallina Blanca, Nutrexpa, Panrico o SOS Cuétara.

En el nuevo portal gastronómico de Wanadoo España (http://comerybeber.wanadoo.es/), el internauta puede encontrar los mejores contenidos sobre gastronomía y nutrición, proporcionados por los líderes del sector de la alimentación. Así, en “Comer y Beber” se pueden hallar interesantes propuestas de cocina, tanto española e internacional, con un útil y sencillo buscador de recetas, clasificadas por familias: arroces, pastas, caldos, ensaladas, etc.

Y como la mejor de las comidas siempre sabe mejor si está acompañada por un buen vino, el portal cuenta también con una sección específica dedicada a la bodega española y extranjera, con los mejores consejos en caldos y un buscador especial de vinos, catalogados por denominación de origen.

Además, para combinar el buen comer con la vida sana, los internautas disponen de un área especial con consejos sobre nutrición, dietas equilibradas y de adelgazamiento y todo tipo de información y contenidos sobre alimentación y salud.

Todos estos contenidos son suministrados a “Comer y Beber” por Calidalia, una agrupación de empresas del sector de alimentación nacida, a principios del 2001, con el objetivo de desarrollar nuevas áreas de actividad para sus integrantes en tres ámbitos: entre proveedores (B2B), entre consumidores (B2C) y entre empleados (B2E).

Calidalia agrupa a 23 empresas líderes del sector de la alimentación, todas ellas de carácter familiar y con marcas de alto reconocimiento en el mercado, que facturan más de 8.900 millones de euros al año y dan empleo a 39.000 personas: Bernardo Alfageme, Bodegas Torres, Borges, Campofrio, Codorniú, Chocolates Valor, Delaviuda, Dulces y Conservas Helios, Freixenet, Gallina Blanca y Joyco (Agrolimen), González Byass, Grupo Chupa Chups, Grupo Gallo, Laboratorios Esteve, Lácteas García Baquero, Lacasa, Leche Pascual, Morte, Nutrexpa, Panrico, SOS Cuétara, Vichy Catalán y Antonio Puig.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios “on line”, pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir