líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO: VOZ Y DATAS PARA PYMES

Nota de Prensa:

Las pequeñas empresas y profesionales encuentran ahora respuesta a sus necesidades de servicios de telecomunicaciones gracias a la nueva gama de productos lanzada por Wanadoo. Ésta engloba desde nuevas tarifas de voz hasta ofertas combinadas que unifican todo el gasto de telecomunicaciones en una sola factura.

Con el lanzamiento de estos productos, Wanadoo se posiciona como un proveedor global de servicios (Telefonía, Internet y productos combinados de Internet y llamadas) para el mercado de profesionales y pequeñas empresas. Éstos pueden encontrar ahora soluciones de voz y datos para cubrir sus necesidades de comunicación a un precio competitivo y despreocupándose del gasto en telecomunicaciones.

Entre la cartera de nuevos productos, destacan la Tarifa Plana de Voz Horario Comercial, con todas las llamadas a fijos (locales, provinciales e interprovinciales) de 8:00 a 20:00h de lunes a sábado por sólo 9€/mes; y la Tarifa Plana de Voz Nacional, con todas las llamadas a fijos (locales, provinciales e interprovinciales) durante las 24 h por sólo 19€/mes.

Por último, también destaca el servicio «ADSL Naveghable 512 Empresa», que permite a las empresas y profesionales cursar todas sus llamadas nacionales las 24h y disponer simultáneamente de acceso de banda ancha ADSL conectando hasta 4 ordenadores.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas