líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WANADOO Y UNI2 LANZAN LA "TARIFA PLANA NAVEGHABLE 24H"

Nota de Prensa:

El operador de telecomunicaciones Uni2 y la empresa de Internet Wanadoo España, pertenecientes ambas al Grupo France Telecom, lanzan hoy de forma conjunta una nueva gama de productos de Tarifa Plana 24 horas de Internet y voz que permiten al usuario residencial navegar por Internet y realizar llamadas de teléfono sin límite horario (las 24 horas del día todos los días de la semana).

Con los productos «Tarifa Plana Naveghable 24 h» el usuario cubre con un único producto todas sus necesidades de comunicación tanto de Internet como de telefonía fija con la comodidad adicional de pagar una sola cuota, recibiendo una única factura por ambos servicios y con la tranquilidad de conocer por adelantado su gasto en telecomunicaciones.

El producto base de la gama es «Tarifa Plana Naveghable 24 h Ciudad» que incluye acceso a Internet y todas las llamadas de teléfono locales las 24 horas por tan sólo 19,9 €/mes*, con alta gratuita en el producto.

Este precio corresponde a una oferta de lanzamiento hasta final de año, para todos los usuarios que se den de alta antes del 31 de diciembre de 2003. El nuevo producto integrado de Uni2 y Wanadoo supone un importante ahorro económico para el cliente.

La gama completa incorpora además de la «Tarifa Plana Navegable 24 h Ciudad»:

– «Tarifa Plana Naveghable 24 h Provincia»: que incluye Tarifa Plana de Internet y todas las llamadas locales y provinciales las 24 horas
– «Tarifa Plana Naveghable 24 h Nacional»: que incluye Tarifa Plana de Internet y todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas.

La contratación de los productos se puede realizar llamando al número de atención al cliente 902 011 902 o a través de la web de Wanadoo: www.wanadoo.es.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

Uni2 es el operador de telecomunicaciones fijas, del Grupo France Telecom, que ofrece servicios de voz y datos tanto a clientes residenciales, como empresariales y a otros operadores. Dentro de las Soluciones de Voz, su oferta incluye acceso directo e indirecto, números 900, líneas alquiladas y tarjetas de prepago. Su gama de Soluciones de Datos incluye Internet para pymes y provisión de ancho de banda; ISP de marca blanca y aplicaciones remotas; redes privadas virtuales; soluciones de alojamiento y herramientas.

* Impuestos indirectos no incluidos

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas