Digital

WAPYS, NUEVO PORTAL WAP EN INTERNET

Nota de prensa original:

· El site nace con el objetivo de ser la puerta principal al Mundo WAP.

· Es el único con un Navegador WAP en castellano donde el usuario puede probar como funcionan los servicios que ofrece esta tecnología.

WAPYS, el nuevo espacio en Internet, nace con el objetivo de ser la puerta principal de entrada al Mundo WAP, para todos aquellos que quieran descubrir y aprovechar las ventajas de la red desde la pantalla de su móvil.

El site explica de una forma clara y amena en qué consiste WAP, diferencias entre WEB y WAP, móviles de tercera generación y por supuesto, las noticias que mueven este mundo cada día. Así, acerca WAP a todos: desde los que no saben nada, hasta la que ya tienen un móvil WAP o los que piensan en comprarse uno.

Una de las cosas más interesantes que se incluyen en las páginas de Wapys es, que a diferencia del resto de los sites latinos, es el único con un Navegador WAP en castellano donde el usuario puede probar cómo funcionan los servicios que ofrece esta tecnología. Además, el usuario puede tener su propia página en WAPYS con las direcciones WAP favoritas y acceder a ellas desde su ordenador o desde su teléfono móvil.

Wapys.com quiere posicionarse como un punto de encuentro en Internet para todas aquellas personas que quieran conocer y estar al día de los últimos avances que se produzcan sobre esta nueva tecnología en el futuro, dando cumplida información de los avances y novedades, modelos que vayan saliendo al mercado, nuevas aplicaciones, servicios, etc.
Para más información:
Jesús Peraita/ Sergio López
Telf: 91 561 71 50
www.wapys.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir