Digital

WARNER BROTHERS LANZARÁ UNA WEB PARA EMITIR SUS SERIES, PELÍCULAS Y OTROS CONTENIDOS

La primera gran apuesta de Time Warner en internet fue la creación de AOL, pero la aventura no tuvo un final feliz. Ahora, la empresa planea lanzar una nueva web para difundir sus series y películas, además de nuevas miniproducciones, series y programas creados exclusivamente para la web. El sitio se llamará T-Works, y con él, Warner Brothers, filial de Time Warner, pretende competir con Club Penguin, una red social de contenidos infantiles adquirida por Walt Disney y que cuenta con 700.000 clientes de pago y 12 millones de visitantes.

Una de las opciones con las que contará el portal será la creación de avatares a partir de personajes animados existentes creados por Warner. Estos avatares podrán ser usados desde redes sociales como MySpace o Facebook. Además contará con una función de vídeo mash-up, con la que los usuarios podrán crear y compartir contenidos generados por ellos mismos.

En un primer instante se pensó que el mejor modelo de financiación de las nuevas 24 producciones exclusivas para la web sería a través de la publicidad pero antes de su puesta en marcha. Pero según Cinco Días, Warner dio marcha atrás y ahora se muestra dispuesta a producir el contenido en cuestión y recuperar la inversión posteriormente a través de anuncios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir