Digital

WARNER MUSIC LANZA UNA ESTRATEGIA 2.0 TRAS EL ACUERDO CON YOUTUBE

La discográfica Warner Music lanzará un nueva estrategia web más cercana al concepto 2.0 tras lograr un acuerdo con YouTube para difundir sus vídeos en la plataforma compartiendo los ingresos publicitarios.

Warner espera lograr, gracias a Outrigger, vender anuncios directamente a los proveedores para consolidar la difusión de contenidos libres en internet y aprovechar el tirón de su cartera de clientes, que incluye a clientes como Micheal Bublé. Alejandro Sanz y bandas sonoras como Luna Nueva.

“En el pasado hemos tenidos alguna experiencia en desarrollar ventas por publicidad como una capacidad interna, pero sentimos que realmente necesitamos tener un grupo de profesionales dedicados a conocer este espacio y a comprometerse de forma activa en el desarrollo de componentes para los anuncios online”, dijo Micheal Nash, vicepresidente ejecutivo de estrategia digital de Warner.

Esta estrategia consistirá en lograr más acuerdos como el que Warner firmó con YouTube, por lo que los analistas creen que la empresa negociará con AOL, Yahoo, MySpace y MTV.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir