Digital

Warner Music se lanza al mercado de la realidad virtual tras su alianza con MelodyVR

warner-musicLa realidad virtual está de moda y así lo demuestra la reciente alianza entre Warner Music y la compañía MelodyVR. Un acuerdo con el que la discográfica creará experiencias totalmente novedosas junto con los artistas con los que trabaja.

La compañía ha anunciado que comenzará a ofrecer este tipo de experiencias que, en sus palabras, "serían inalcanzables de otro modo", a lo largo de este año. Entre estas encontraremos material especial grabado detrás de los escenarios o en los estudios de grabación para que los fans puedan vivir de otra manera la música.

Unas iniciativas que estarán disponibles a través de la plataforma de MelodyVR que alberga contenidos producidos desde 2015. “Estamos muy interesados de trabajar de forma mucho más estrecha con los artistas de Warner Music para poder crear experiencias mucho más atractivas para sus fans”, señalan desde MelodyVR.

“Warner Music Group está constantemente explorando nuevas vías de conexión entre nuestros artistas y el público. La realidad virtual representa enormes posibilidades con una visión de futuro sobre el mercado de las experiencias musicales y nuevas formas de contar historias”, ha afirmado Ole Obermann, director digital y vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de Warner Music.

“MelodyVR se posiciona como un pionero en la industria y un apasionado de su trabajo. No podemos esperar más para mostrar a los fans todo lo que somos capaces de hacer de forma conjunta”, añade.

La asociación de Warner Music con MelodyVR llega después de que uno de sus principales rivales, Universal, lanzase su propia aplicación de realidad virtual de la mano de VRLive.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir