Digital

WASKMAN DESAFÍA A 28 BLOGGERS PARA QUE NARREN SUS POST DESDE LOS SITIOS MÁS INSOSPECHADOS

Nota de prensa:

Waskman vuelve a sorprender con una nueva acción desarrollada para demostrar desde la experiencia las ventajas de los productos de Vodafone. Si hace unas semanas ellos mismos se subían a trabajar a diez metros de altura sobre una valla publicitaria para dar a conocer la Oficina Móvil de Vodafone, en esta ocasión han propuesto un reto a los más reconocidos blogueros españoles para que prueben y hablen del Pack Vodafone Netbook.

Con “El Post Imposible”, Waskman desafía a 28 blogueros para que realicen sus posts desde lugares atípicos e impensables, contando para ello con el Pack Vodafone Netbook (módem USB de Vodafone y un ordenador Notebook de Dell).

De esta forma, durante 28 días, 28 blogueros distintos actualizarán sus espacios con estos posts, que serán también recogidos íntegramente en www.elpostimposible.com, incluyendo los mismos vídeos y fotos enlazados en original. En este espacio web ya se pueden consultar las primeras experiencias de estos escritores al trabajar desde el rodaje de un capítulo de HKM o desde un Parque de la Warner completamente vacío.

La acción, que comenzó el pasado 1 de febrero y se extenderá durante todo el mes, está contando con la participación de reconocidos blogueros como Nacho Palou de Microsiervos, que ya ha colgado su post durante un viaje en helicóptero o Marcos Morales y Jonan Basterra de Pixel y Dixel, quienes han disfrutado de un paseo en trineo. Además, otros conocidos de la blogosfera están viviendo experiencias similares al escribir desde un submarino, saltando en paracaídas, haciendo rafting, en el rodaje de un capítulo de HKM o desde la misma cocina de Arzak.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir