Digital

Wearables para hacer deporte, lo más deseado del año 2015

epson_pulsense_running-578-80Llevamos todo el año hablando de wearables, y mucho más desde que Apple presentara el Apple Watch. Aunque no fuese la primera empresa en hacerlo, sí fue la que más publicidad tuvo. En un informe presentado en octubre, Ipsos ha llegado a la conclusión de que este año que está a punto de empezar será más que esperanzador para todos los dispositivos wearables, muy por encima de otros aparatos tecnológicos.

En Estados Unidos el 18% de los encuestados tiene pensamiento de comprar algún wearable durante el año que viene, por encima de los aparatos de streaming o las televisiones de definición 4K y no tan alejado de otras compras que podrían ser más habituales, como videoconsolas o Smart TV.

emark wea1

Por público, era de esperar que las personas de entre 18 a 34 años sean los que más intención tienen de comprar alguno de estos dispositivos. Por ejemplo, en relación a los wearables destinados al fitness y la salud, del conjunto de rangos de edad, el 19% de los que ha contestado tiene intención de comprar uno, mientras que este porcentaje sube hasta el 31% si nos centramos en los jóvenes de 18 a 34 años.

En cuanto al sexo de los interesados en comprar wearables para el año que viene, los wearables de fitness tienen una intención de compra similar entre hombres y mujeres (19% y 18% respectivamente) mientras que, a nivel general, los hombres tienen un 19% de intención de comprar un wearable frente al 8% de las mujeres que pretende hacerse con uno de estos dispositivos.emark wea2

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir