Digital

WebAds desembarca en España

Nota de prensa:

WebAds Interactive Advertising, una de las mayores empresas digitales de Europa, llega a nuestro país con el objetivo de convertirse en la mayor red de ventas online del continente. La empresa ha abierto una oficina en Madrid, lo que supone incrementar notablemente la presencia de la marca en el mercado Europeo, que ya cuenta con oficinas en Reino Unido (Londres), Italia (Milán) y la oficina central, en los Países Bajos (Amsterdam).

Para el Director Internacional de WebAds, Daan Onland "Después de nuestra expansión en el Reino Unido e Italia, España siempre ha estado en nuestro punto de mira. El potencial de crecimiento del mercado español es enorme, dado en primer lugar, a la baja penetración de Internet de banda ancha y a que muchos anunciantes todavía tienen que aprovechar las oportunidades que ofrece la publicidad digital. La naturaleza de nuestro negocio - la representación de los sitios webs - nos permite aportar un valor añadido para el mercado español ".

WebAds se estableció en Amsterdam en 1997 como la primera red de publicidad online en los Países Bajos y desde entonces se ha extendido con éxito a otras partes de Europa. La empresa cuenta con más de 60 profesionales con una gran experiencia en el mundo online. Para WebAds entrar en el mercado español es otro paso hacia la meta de la compañía de convertirse en la principal agencia de ventas de publicidad interactiva de Europa. Su gama de clientes internacionales incluye anunciantes como Puma, WebEx, Google, Nokia, Casio, TomTom, IG Index, CMC Markets, Adobe, Mitsubishi y Sony entre otros.

En la actualidad WebAds está trabajando para un gran número de editores y sitios web tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, la empresa está totalmente capacitada para proporcionar todo tipo de soluciones publicitarias desarrolladas a nivel central para el mercado español, ya que cuenta con el apoyo de un equipo internacional de gran experiencia. Desde el primer momento WebAds ofrecerá todo tipo de soluciones a sus clientes, que además de la publicidad en pantalla normal, también cuenta con otras como la publicidad móvil, vídeo, así como soluciones creativas de su plataforma Richmedia, incluyendo, patrocinios, correo electrónico, etc. Desde la nueva oficina de Madrid WebAds está trabajando con un experimentado y dedicado equipo de ventas con un sólido historial en la publicidad online, con el principal objetivo de brindar a sus clientes locales el mejor servicio con la mayor optimización de sus campañas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir