líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubre Insta360 Link: webcam 4K con inteligencia artificial

Descubre Insta360 Link: la innovadora webcam 4K impulsada por inteligencia artificial

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Insta360 Link es una webcam con una resolución 4K, seguimiento con inteligencia artificial, modos versátiles y control de gestos.

La inteligencia artificial revoluciona la tecnología y el sector audiovisual hoy en día. Tras la pandemia, el teletrabajo se ha convertido en una práctica habitual para las marcas. Es por ello que han creado la webcam Insta360 Link. Una innovadora cámara 4K que está impulsada por inteligencia artificial y que aumentará la calidad de nuestras videollamadas de negocios.

Para sorprender a los clientes o los compañeros de trabajo es importante contar con buen material para aumentar la profesionalidad. Con un peso de 106 gramos promete a los usuarios un micrófono dual con cancelación de ruido y una longitud focal de 26mm.

La marca también tiene una cámara portátil llamada Insta360 ONE RS, más que una cámara de acción.

¿Qué es la webcam Insta360 Link?

Insta360 Link es una webcam con una resolución 4K, seguimiento con inteligencia artificial, modos versátiles y control de gestos. Tanto si llamas desde una oficina como si transmites en directo desde tu domicilio, todo se verá en una resolución 4K Ultra HD.

El sensor de la cámara es 1/2″ Link. Es por ello que es perfecta con cualquier tipo de luz. Tiene la capacidad de mostrar luminosa una habitación oscura. Ofrece un rango dinámico y un nivel de detalle muy alto.

¿Qué es la Insta360 Link

Es muy incómodo cuando deseas mostrar una imagen al otro usuario de la videollamada y no se enfoca la imagen. Con esta webcam no pasará. Tiene un enfoque automático por detección de fase (PDAF) y la tecnología de exposición automática que permitirá enfocar mucho más rápido y evitarnos esos momentos incómodos.

Una gran novedad. Y es que Insta360 Link tiene una innovadora característica. Está dotada de un diseño tipo gimbal y un avanzado algoritmo de seguimiento de inteligencia artificial. Gracias a su capacidad de rotación, la lente de Link sigue con precisión todos los movimientos del usuario, quien siempre permanece en el centro del encuadre.

Asimismo, cuenta con funciones de zoom y encuadre automático que permiten una experiencia de videollamada óptima y sin interrupciones. La combinación de estas características hace que Insta360 Link sea una opción atractiva para aquellos que buscan una cámara web de alta calidad y tecnología avanzada.

Existen cuatro modos:

  • Modo DeskView: la webcam se ajustará automáticamente para mostrar tu mesa.
  • Modo Pizarra: enfocarán y encuadrarán la pizarra para dar a tu audiencia una visión mucho más clara.
  • Modo Aéreo: captura la vista de pájaro perfecta. Podrás grabar secuencias encuadradas y niveladas.
  • Modo Retrato: aumenta el nivel de las transmisiones en directo y las redes sociales. Link graba en total 9:16 sin recortar girando el cabezal de gimbal, lo que garantiza una mejor calidad de imagen para la visualización en el móvil.

Control en el momento

Gestiona tus llamadas con simples gestos de la mano. No es necesario hacer clic. Habilita el seguimiento de la IA, utiliza un Zoom in y Zoom out o activa el modo pizarra.

Además, tras 10 segundos de inactividad, la webcam apuntará hacia abajo para proteger tu privacidad.

Si quieres saber más sobre la webcam, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Apple se enchufa a la música clásica con la app Music Classical, cuya "obertura" tendrá lugar a finales de marzoAnteriorSigueinte5 "superpoderes" de los creativos de carne y hueso que ponen verde de la envidia a la (imperfecta) IA

Contenido patrocinado